domingo, 10 de enero de 2016

Reto English Books

Todos los años me digo de leer más y cada año veo que voy aumentando poco a poco el número de libros que voy leyendo, pero este año añado algo nuevo. Este año, entre esos libros, quiero leer algunos en inglés. Ya todo el mundo sabe que es necesario el inglés en esta vida, siendo universitaria lo primero que lo necesito es para el título de la carrera y para el trabajo.



Me uno al reto que tiene Sumergidos entre libros y en mi caso leeré 5 libros en inglés. No los tengo decidido aun cuales van a ser pero si sabéis de alguno para comenzar con este tipo de lectura lo agradecería. Mis avances las mostraré por aquí y por el lateral del blog al igual que los libros totales que voy leyendo con Goodreads. En cada imagen os dejo los respectivos links si estáis interesados.

Espero que os apuntéis o me contéis cuales son vuestros retos este 2016.
¡Felices lecturas!

1 comentario:

  1. Hey c: acabamos de descubrir tu blog (¡tiene un diseño precioso!) nosotras también leemos libros en inglés, a ver si este año podemos leer algunos más. Te seguimos, ¿te importaría pasarte por nuestro blog? http://midnight-readings.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.