miércoles, 16 de abril de 2014

Recomendaciones: ¡Se feliz!

¡Hola a todos! Hoy os vengo a recomendar un vídeo en concreto, que aunque vaya dirigido a las chicas, esto se puede aplicar a ambos sexos. Quiero volver a insistir en que hay que ser una persona fuerte, con ambiciones, sueños... pero contando con un buen estado de salud. Poder vernos al espejo y sentir que estás feliz como eres tanto tu aspecto como tu personalidad. No debes cambiar porque las marcas te enseñen en su publicidad que el tipo de belleza sea una delgadez extrema. Os recuerdo que tiempo a tras el ideal de belleza era el de la imagen. El ideal de belleza va cambiando, y llegará un momento en la actualidad que volverá a cambiar.
Quiero, si alguien lee este apartado, que cada persona vea que una persona empieza a ser especial con los defectos que tiene, y esa es la belleza personalizada de cada uno. Y desde mi punto de vista, os digo que admito que lo he pasado mal por esto, por tener una talla grande, comprar ropa es un horror en ocasiones pero tengo una persona que hace que tenga los pies en la tierra y esta haciendo que mirarme al espejo sea agradable. Esa sensación es la que quiero trasmitiros con estas palabras. Por eso creo que este vídeo os puede, tanto a mi como a vosotros, hacer bien.

Con este vídeo, al cual yo estoy subscrita al canal por su increíble contenido, quiero mostraros otra visión. Ver que aunque seamos muy distintos desde fuera por dentro somos iguales, como nuestro pensamiento. Espero que disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado y comentéis en su vídeo como yo hice.



El vídeo que nos recomienda es este: AQUÍ
Las redes de Arantxa:
BLOGhttp://www.nightnonstop.es 
TIENDAhttp://www.nns-shop.com
INSTAGRAMhttp://instagram.com/arantxaschz
TWITTER http://twitter.com/Arantxaschz
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/pages/Night-non-stop/438289629546753
Si os gustan entradas en el blog como estas, hacermelo saber en los comentarios para que pueda seguir con este tema y mostraros nuevas visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.