domingo, 12 de enero de 2014

Recomendación: Rise From The Ground | Stop Bullying

¡Hola a todos! Se que no he publicado nada estos días pero se acercan mis exámenes y necesito tiempo para ellos. Por eso este mes publicaré poco.

Hoy os traigo con una recomendación por su importante labor y que quiero que se haga bastante sonar.
Os hablo de la web Rise From The Ground | Stop Bullying y está dedicada a concienciar sobre el bulllying, siendo posible ayudar a los que lo están sufriendo en estos momentos. La verdad es que en mi caso me siento muy identificada y quiero ayudar como sea posible, por eso la entrada del blog.

Merece mucho la pena entrar y ver las características, como reconocerlo y como ayudar. Nos hace ver como incluso los famosos, algunos, lo ha pasado y algunas historia reales que los afectados mandan. 
Desde muy pequeños podemos encontrarnos con este tipo de acosos, ya tanto físico como psicológico, y dependiendo de su intensidad puede hacer que el sentimiento de soledad sea mucho mayor, llevándonos al suicidio. Esto es algo que hay que evitar. 

Con las nuevas tecnologías podemos hacer llegar este mensaje de ayuda, ver que no se sienten solos. Pero debemos tener con ellas cuidado, pues las tecnologías son también engañosas y pueden se utilizadas en nuestra contra. 
Lo que tienes que tener claro es que tienes que quererte como eres (se que cuesta pero poco a poco te irás dando cuenta) y la segunda es ver a la gente que te rodea y estar con la gente que quiere estar contigo. Creo que estos son los dos primeros pasos que hay que tomar para superarlo.
Os dejo sus redes para que podáis visitarlas: 
TWITTER
FACEBOOK

¿Qué opinas del bullying? ¿Has sufrido bullying, lo has vivido con alguien cercano a ti? Déjamelo en los comentarios si quieres. Este blog se alimenta de tus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.