sábado, 14 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir, tuve un examen importante para mi y no he escrito mucho (saqué muy buena nota por cierto). 
Como vemos ya se van acercando las fiestas, yo cada vez estoy más nerviosa porque necesito descansar de la universidad. En esta entrada algunas ideas que voy a poner en práctica estas fiestas. Este año voy a participar bastante para hacer cosas a mano y animar un poco la cosa en casa.

Algo barato y gracioso que regalar son estos recortables (regalarlo ya hecho). Me parecieron muy graciosos y a las personas que les tengo intención de dar fijo que se reirán bastante. Os dejo dos ejemplos, pero en Google ponéis el personaje más "cubo", así encontré estas.


En la cocina voy a preparar dos cosas. Yo soy cocinera, pero solo de postres, por lo tanto este año en la Nochebuena y la Nochevieja los hago yo. Son sencillas, muy comunes y algo que les gustan a todos. Lo primero una tarta de manzana ya que ese día solo somos 3 en casa. Lo segundo, os dejo las imágenes, son dos tipos de cupcakes. El monstruo de las galletas se la dedico a mi hermano, pues este año el me ha ayudado más que nadie. Las fotos no son mías, cuando las haga os enseño mi resultado. Y por último, probaré a hacer las galletas de jengibre, ¡son tan monas!

 


Estas son algunas ideas que iré realizando. La verdad es que aún estoy ocupada haciendo trabajos ¡pero solo queda una semana! Así que solo hay que hacer un último esfuerzo.
Mucha suerte a los que están de exámenes este mes. Si habéis estudiado no tendréis problema alguno.
Os dejo una preciosa canción de Maldita Nerea, una de mis favoritas para estas épocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.