martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña: "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

DATOS DEL LIBRO
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Nº de páginas: 200 págs.
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467563078
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

OPINIÓN PERSONAL
Lo primero os dejo al autor explicando un poquito sobre su obra:



Quiero comentar que estoy un poco mosquea. Porque yo los datos de los libros, de los que puedo reseñar, como de los resúmenes los cojo de la web "La Casa del Libro". Pues al buscar este lo han puesto como un libro de 9 a 12 años. Para mi un error. Yo tengo 19 años y me lo he comprado para mi. 
Como ha dicho el autor el contenido del libro es a partir de mensajes de móvil (algo muy curioso cuando me enteré). Si es por ese motivo el que miran para hacer la selección del libro pienso que es bastante absurdo. 

En fin, este libro me lo compré por los VAPE de JPelirrojo (aquí sus canales: principal y secundario) que en su momento se leyó su libro y claro me convenció y tuve dinero para comprarlo fue mio al instante. 

La verdad es que este libro lo he leído en dos horas y media, ya veis que es corto pero aun así a mi ME HA ENCANTADO. Esa intriga que busco la tienen y sinceramente he disfrutado esas dos horas. Con ganas de irme a la última página para saber el final (controlé esas ganas), no tiene solo una línea principal de la historia tiene varias... Si no tenéis lectura aún conseguid este libro. La historia muestra como el amor puede mover ese deseo por la otra persona, que creo que eso es lo que nos falta día a día. Además de la importancia de ver lo importante que es saber lo que hemos hecho, la confianza en los amigos y en la familia...

Yo soy una persona que no quiere decir mis partes favoritas, o por el estilo, del libro porque creo que la magia esta en él y puede que os merezca la pena. Un libro no se juzga por la portada, sino por el contenido. Debemos conocerlo y para mi este es buenísimo no, lo siguiente. 

Además debo de decir gracias a Javier porque me hizó un RT del tweet que puse cuando lo compré.


Pero os dejaré con:
"Solo de la distancia el verdadero amor por lo que deseas y extrañas"


-Mirian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.