miércoles, 27 de noviembre de 2013

#christmathon

¡Hola a todos!
Lo primero de todo es deciros GRACIAS GRACIAS por esas 2000 visitas. Desde que me puse con el blog de forma más seria ha tenido bastantes visitas, por eso GRACIAS.

Lo segundo es que me acabo de apuntar al reto de #christmathon de la siguiente página (pincha AQUÍ). Se trata de leer la mayor cantidad de libros que puedas (de distintas categorías) en la semana del 23 al 29 de diciembre. Pero mejor meteros en la página que os he indicado que tendréis mejor explicada la información y... ¡¡HAY SORPRESAS!! 
Sinceramente me llamo más la atención el reto que la sorpresa que ofrecen (a parte que me enteré mucho después, jajajaja...). Aquí os dejo mi lista y espero que os animéis a realizar lo pues debe ser muy divertido. 



Mis libros son los siguientes (juntos a las categorías que pertenecen):

1. Kenshin, el guerrero samurai de Nobuhito Watsuki (leer algún tomo, tengo la colección completa): categoría 4. Leer un cómic, manga o novela gráfica.
2. Bodas de sangre de Federíco García Lorca: categoría 5. Hacer una relectura, 7. Leer un clásico y 10. Leer una obra de teatro.
3. Pita-Ten de Koge-Donbo (tomo 1 en inglés): categoría 4. Leer un cómic, manga o novela gráfica y 8. Leer un libro en inglés.
4. El secreto de Rhonda Byrne (lo tengo desde hace tiempo y no lo he tocado por la temática pues no me llama la atención): categoría 11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).
5. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: categoría 1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas.

Y estos son todos. Son libros que tengo que no me estoy leyendo (como los tomos de Kenshin que lo tengo parado la lectura) por falta de tiempo pues la universidad a veces me quita mucho (en ocasiones). Con este reto me da oportunidad de leer los que tanto deseo y los que por alguna o por otra razón no los he comenzado aún.

Espero que participéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.