miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Fan? ¿Qué es eso?

 Por comentarios que he podido observar y oír de primera mano, el significado FAN ha cambiado. Según Jesús Rocamora, reportero de Publico.es, 'Star Trek es el punto de partida del fan moderno'. Nos comenta que después de su cancelación en en 1969 miles de fan mandarón cartas a Paramount para la renovación. Lo novedoso de este hecho es que fue sin ayuda de Internet. Personalmente considero que eso es de un autetico fan.

Buscando un poco en internet, podemos encontrar respuestas actuales de la pregunta: ¿Qué es ser fan?
  • AMARLOS.JAMAS DEJARLOS NO COMO MUCHAS.... Y SABER TODO SOBRE ELLOS.EL/LA.
  • Estar con un tu ídolo hasta el final y no cambiarlo por cualquier famoso que este de moda.
  • Es estar con tu idolo en las buenas y en las malas, apoyarlo en cada cosa BUENA qe haga, defenderlo de todo lo malo y falso qe digan de él.
Estas respuestas son copiadas directamente de aqui: link Mi pensamiento de ser fan está orientada en la tercera respuesta.
En la actualidad somos 'fan' de todo lo que salga y me parece algo imposible. 'Defenderlo de todo lo malo' es cierto, siempre habrá alguien que irá en tu contra que no le guste... o simplemente quiera molestar, que por lo general yo he visto de eso.  Pero ahora imaginaros: un artista da igual de que tiene un problema y bastante grave; si eres fan de verdad no se deja y sin embargo muchos dicen '' pues ya no me gusta '' y se cambian a otro. A mi estas acciones lo que me da en que pensar es que eres una interesada/o.

Siguiendo por la línea de esta forma de ser fan, si ellos encuentra a alguien fan desde la cabeza a los pies, los comentarios que este diga (por decir un ejemplo, ya que puede ser otra cosa) serán copiados y utilizados como propios. Yo no digo que se influya, ya que si es así más podrás comentar y ver puntos de vista. Hay tantos tipos de fan que es dificil poner en el post.

Por último me gustaría remarcar, el 'me gusta'. Si yo digo que me gusta unas cuantas canciones de un cantante determinado no significa que me compro todo lo que tenga su cara o nombre. Solo que me gusta ciertas canciones. Solo eso. Por favor no confundir.

Información sacada de: http://www.publico.es/culturas/245854/la-importancia-de-ser-fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.